domingo, 23 de diciembre de 2007

23/12/07



Queridos amigos,

Os deseo una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!.
Amor, Paz, Salud, Alegria y mucha Felicidad, son mis deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Liebe Freunde,

ich wünsche euch zur Weihnachtszeit und zum neuen Jahr Gesundheit, Glück, Liebe, Zufriedenheit, Erfolg. Und hoffe dann, dass es so bleibt Allezeit!


Dear friends,

I wish you a very happy Christmas and a New Year filled with peace, love, happiness and prosperity!


Chers amis,

Je souhaite le Joyeux Noël et une nouvelle année prospère vous.
L'amour, la paix, la santé et beaucoup de bonheur, sont mes désirs pour ces célébrations de Noël et de nouvelle année


Muchos besos desde Salamanca, Ana Belén :)

Foto: La preciosa Plaza Mayor de Salamanca (España), anoche!! :)

2 comentarios:

  1. ¿De qué me suena esa foto?, jejeje. FELIZ NAVIDAD!!!
    Nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lusika!! Soy Indra_Flow de Argentina!! nose si te acordás de mi!! yo tenía un fotolog, pero lo cerré!!
    Bueno, tal como te habia comentado hace un añito ya, finalmente en marzo me voy a alemania por un mes, y necesito consejos de donde ir!!! obviamente ni bien compré los pasajes pensé en vosss!!! que recuerdo todas tus fotos recorriendo europa, asi que imagino que sabrás recomendar lindos lugares. También me gustaría ir a Zurich... en fin.. me ayudarías a elegir ciudades para ir? ya que tengo pensado reservar el alojamiento desde acá.

    Si no te molesta te paso mi MSN, vos tenés?? y podemos hablar por ahí... quecochadiche@ hotmail...

    Gracias y Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar