lunes, 10 de diciembre de 2007

10/12/07



Hoi!

Estoy MUERTA!!! Me voy a la cama ya!!

Anoche sólo dormí 45 minutos, desde las 5 de la mañana hasta las 5:45 h, que sonó el despertador!!!, y eso que me acosté a las 2!!!! Joer... que horror de noche, sin parar de dar vueltas pa'ca y pa'lla!!!

Lo que no entiendo es que haya estado tooooooodo el día sin parar ni un segundo y ahora tenga ganas de actualizar esto... y son las 22:40h... :p

Aunque lo que tampoco entiendo es lo que les pasa a las cajeras del supermercado conmigo cuando compro un par de cervezas... ¿están todas miopes?, ¿dormidas? o... ¿realmente no aparento la edad que tengo???... Es que hoy... ¡¡¡me han vuelto a pedir el DNI para confirmar que soy mayor de edad!!!!! Je, je... yo creo que es por la bufanda, aunque incluso viendo la fecha de nacimiento la cajera no estaba muy convencida... je, je... ¿qué pasará cuando compre una botella de whisky o de vodka?? ¿Me pedirán el acta de nacimiento y el certificado de bautismo??? :p

Bueno, os dejo ya!!!
Me pongo el pijama y a la cama... por cierto, hablando de "pijamas", no os perdáis el super monólogo de Luis PiedraHita...


www.Tu.tv


¿A que está chulo? Je, je... ¡lo que me he podido reir!!!

Un besazoooo :)

Foto: Un lugar donde me encantaría volver ahora mismo... la "Playa de las Teresitas", en San Andrés, en la isla de Tenerife!!! :)

2 comentarios:

  1. Lo de la cajera ya te ha pasado mas veces,te ven como la mami siempre su niña pequeña,asique ya sabes nada de bebidas alcoholicas,que no son nada buenas.Hoy es el cumple de Fonsi no tiene movil,ya te dire como se le suicido,que tengas buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he reído una barbaridad con el monólogo, este hombre es un crack!!

    ResponderEliminar