martes, 4 de diciembre de 2007

04/12/07



Hoi!

¿Qué tal? Por aquí bien, con cielo nublado y lluvia todo el día, pero bien.

Siento no haber actualizado ayer, pero es que a las siete de la tarde decidí hacer una "pequeña siesta" y... pufff... amanecí esta mañana!!! Mamma mia!! Eso si que es aprovechar y disfrutar de la cama, ¿no os parece?

La verdad es que necesitaba la "pequeña siesta" de ayer, porque el fin de semana ha sido muuuuuuuy intenso en la capital de España!!!! :)

Todo genial!! Sin parar ni un segundo!!! Llegamos a Madrid el viernes a las siete de la tarde y volvimos a coger el avión el domingo a las siete y cuarto... así que, visita cortita, pero muuuuuuuy intensa!!!
Nos dio tiempo a miles de cosas, aunque... por desgracia, no me dio tiempo ni a comprar turrón, ni a llamar a nadie por teléfono... ¡lo sientooooo!! Pero os prometo que en tres semanas os veo a todos (o al menos lo intento... :p)!!!!

Estuvimos en el Museo del Prado, en la X edición del "Expocomic" en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo, en el Retiro, en la Puerta del Sol, paseando por el centro de la ciudad, etc, etc... ¡la verdad es que ha sido un fin de semana INOLVIDABLE!!

Espero que pronto pueda repetirlo!!!

Lo malo es que, entre las prisas del viernes, se me olvidó coger las baterías de la cámara de fotos del cargador... así que no he podido sacar ni una fotito... ¡una lástima!!

La foto de hoy corresponde a la breve visita que hicimos a la Estación de Atocha el 29 de septiembre para coger el AVE con destino a Córdoba, en nuestro viaje de estudios por Andalucía... Es el interior del monumento dedicado a las victimas del 11-M en Madrid.

Pues nada, eso es todo por ahora, os deseo una feliz noche y un feliz día mañana!!

Un besazo :)

1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasaras muy bien en Madrid,este fin de semana han estado alli un monton de gente conocida,por ti.Ya no queda nada para que vengas de nuevo.Que tengas buen dia.Besos

    ResponderEliminar