domingo, 21 de mayo de 2006

21/05/06



Hallo!!

Saludos desde la Frida y lluviosa ciudad de Hamburgo...
Es una pena que tengamos este tiempo tan horroroso, ya que así no podemos disfrutar de la multitud de eventos que hay en la ciudad!! :(

Anoche, a pesar de la insistente e intensa lluvia pudimos disfrutar de un espectáculo increíble de luz, agua, sonido y fuegos artificiales en Jungfernstieg, (en el centro de la ciudad), como parte de la celebración de inauguración de renovación de esa zona de la ciudad.
Fue increíble ver imágenes antiguas de Hamburgo proyectadas en una pantalla de agua o ver como los hamburgueses entonaban el "Harmonia" uno de los himnos de la ciudad al compás de los fuegos artificiales :)

Después del espectáculo y empapados hasta las rodillas, Christian, Sara y yo nos fuimos a casa de Carmen, donde también estaba Encarna y Elena, para ver algo de la segunda parte de "Eurovisión" y secar un poco los calcetines, y el resto, los que estaban medio-secos se fueron a la Reeperbahn de fiesta :)

Como no escuchamos ninguna canción, nos dedicamos a "criticar" y a "reírnos" de los presentadores de todos los países mientras repartían los puntos... :)

Hoy, será día de celebración (sobretodo en Finlandia, sino que se lo digan a Hugo/Helsinki - http://ivayodeperegrinoymecogistedelamano.blogspot.com/ -) y de reflexión y llanto (sobretodo en España... que pésimo... casi los últimos) de todos los países participantes!!

Pues nada, desde aquí os deseo un feliz y no lluvioso domingo!!

Y si queréis cantar un poco nada mejor hoy que "Lordi" con su HARD ROCK HALLELUJAH:

… Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God’s creation supernatural high

Hard Rock Hallelujah!…

Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario