domingo, 28 de mayo de 2006

28/05/06



Hallo!!!

Ayer nos fuimos en tren a Bremen, la famosa ciudad de los "músicos" ( los "Trotamúsicos" - llamados según la serie de televisión: Koki -gallo-, Burlón-gato-, Lupo-perro-, Tonto-burro-) y a Hannover, la famosa capital de Niedersachsen donde se celebró la Exposición Universal (Expo) en el año 2000.

No paramos ni un segundo y, teniendome a mi como super guía (je, je...) vimos todos los monumentos históricos caracteristicos de ambas ciudades :)

Y esta mañana, al ser domingo... (¡¡como no!!) nos hemos ido a desayunar a las 07:00 al "Fischmarkt" (al "Mercado de pescado"), a dar una vuelta en barco por el Elba, a caminar por la ciudad, a comer a la "Hofbräuhaus" productos típicos alemanes, de paseo por uno de los parques de la ciudad: "Planten und Blomen", a ver un Bunker, a... etc, etc...

Y ahora nada, a retomar fuerzas para volver a salir dentro de un poco y a preparar la mochila del instituto, ya que hoy terminan las vacaciones... :(

Pues nada, aquí os dejo con una imagen de Bremen, donde tanto los animales de bronce como "animales" de carne y hueso (Ana Belén, Cristina, Raquel y Jose) entonaron sus lindas melodías :)

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario