viernes, 12 de mayo de 2006

12/05/06



Hallo!!

Buenos y soleados días!!

Hoy os presento MI CASA!!! Mejor dicho, os presento mi edificio!! :)

Es una edificación típica de finales del siglo XIX y principios del XX.
La fachada ha sido restaurada este año y por eso los jardines aún no están terminados :)
He de informaros que la foto es de hace una semanita, ya que el castaño de la puerta ya está florecido :)

Haber si adivináis cual es la ventana de mi habitación

Un besito y feliz viernes!!!

7 comentarios:

  1. nos pones a prueba, eh?

    jo, qué cosas más difíciles nos mandas adivinar!!

    mmmm

    la tercera ventana (la de la derecha) empezando por abajo?

    (como haya acertado es que soy una auténtica máquina, jajaja)

    pues la peli es americana, se llama "broken flowers" y actúan bill murray y luego sale en algún momento sharon stone.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de edificio!!! Parece la Casa Blanca o algo así jajajaja.
    No te enseño yo mis edificios (el de ahora de Burgos y mi casa de Santander) porque comparao con ese son super cutres!!!
    Bueno, ya es viernes! Así que poasa un estupendo findeeeee :D:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no digo nada pues como ya he estado alli no vale pero parece otro edificio antes estaba de verde pero sigue siendo muy bonito UN BESO.....

    ResponderEliminar
  4. Aqui cuando hay un edificio similar, se envia la piqueta y se echa al suelo, para hacer uno nuevo anodino y sin personalidad

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que decir (a favor de Hamburg) que ese no es, ni mucho menos, el edificio más bonito de Isestrasse. Por suerte esto no es España y aquí respetan el patrimonio histórico cultural, lo poco o mucho que les ha quedado después de dos guerras.

    ResponderEliminar
  6. Cuando decías que tu casa en Hamburgo era bonita no se me pasaba por la cabeza que lo fuera tanto. Está claro, tengo que ir a visitarte en cuanto pueda. Respecto a tu ventana... ¿la izquierda del segundo piso? Ya nos lo descubrirás. Un besote: IRENE

    ResponderEliminar
  7. como se nota quien tiene pelas, ¡¡¡menudo edificio!!!, voy a tener que ir a verte ya que estas tan acomodada y ver como es ese edificio por dentro.jejeje
    besos adela

    ResponderEliminar