sábado, 28 de octubre de 2006

28/10/06



Grüezi!

Ayer por la tarde, después de terminar las clases en el instituto de Wetzikon me fui a ver una exposición a la "Kunstdach" de Uster (una ciudad entre Zürich y Wetzikon) con dos compis: Nicole y Manuela Heide.
Allí cada uno de los artistas (Marcel W. Meier, Evi Stotz, Markus Rey y Bruno Schädler) nos explicó los diferentes aspectos de sus obras y creaciones... el tiempo de realización, las técnicas utilizadas, ... ¡muy interesante!

Al final, Manuela se "enamoró" del cuadro número 184 de Markus Rey y allí mismo firmarón la compra-venta de la obra... ¿Qué os parece?... ¿No está mal, eh?... ¿Haber quién adivina, más o menos, el precio de la obra?... :)

Junto al cuadro, el texto que lo acompañaba era el siguiente:
"Wir allen
sind verschieden
man lebt und liebt
für sich
der Realitätsverlustgewinn
und sowas wie gewissen
läuft uns manchmal
leider
gegen den Strich
doch der Witz vom ganzen
besteht nun grade nicht darin
dass jeder und jede tun und lassen kann
wie und was man will
denn
die Moral...
die gibt es eben nicht!"

¿Alguno de los que sabe alemán se atreve a traduccirlo? :)

Y nada, para terminar bien la semanita me fui a Winterthur a tomar algo con Niahm, Elaine & Ines... es war echt cool, oder?? :)

Bueno voy a empezar a "trabajar" porque está noche... ¡toca fiesta! :)
Un besazo y feliz fin de semana!!!!!!!!

PD: Por cierto... el debate de la clase N6b salió genial... ya os contaré :)
Y sí, mis alumnos son mayorcitos, tienen entre 14 y 19 añitos... es un Instituto de Secundaria... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario