sábado, 21 de octubre de 2006

21/10/06



Grüezi!

Parece ser que mis "nominados" poco a poco se van "salvando"... Y yo sigo comprobando que cada vez tengo menos "seguidores"...

En vez de ir ganando "amistades" las voy perdiendo... ¡una lástima! ¿qué es lo que hago mal?... :(

Bueno dejando esos "tristes" temas de lado, hoy os presento otro de mis super parques. Ayer os presenté el "Oerliker Park", y hoy tengo el placer de presentaros el "MFO-Park"!!!!

Este sorprendente parque está situado sobre los cimientos de la antigua fabrica "Maschinenfabrik Oerlikon" (de ahí su actual nombre), y está diseñado como un oasis de tranquilidad de 17 metros de altura!
La estructura de la nave es un armazón de acero unido con una recubierto por una gran red de plantas trepadoras.
La parte central de la nave se utiliza, a parte de para pasear y jugar, para representar obras de teatro, dar conciertos, etc...
Para los que no tengan miedo de las alturas, las serpenteantes escaleras de la estructura, nos llevan hasta la parte superior del armazón.

Pues nada más por hoy, feliz noche.
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario