viernes, 20 de octubre de 2006

20/10/06



Grüezi!

Pufff... estoy "nominada"... y no quiero que los pocos que hacéis el "esfuerzo" de ver mi flog y de escribirme me abandonéis... así que, aquí tenéis mis respuestas...

Por si alguien no sabe de qué estoy hablando, os diré que he recibido de mi querida "tejasverdes" una "nominación" con las siguientes instrucciones:

"escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles que han sido elegidos..."

Las preguntas, y sus correspondientes respuestas son:

[cuestionario hecho por] lusika

[nominado por] tejasverdes

[banda o grupo elegido] MECANO

[eres hombre o mujer] “Sólo soy una persona”

[descríbete] “50 palabras, 60 palabras ó 100”

[que sienten las personas acerca de ti] “Ésta chica es una joya”

[como describirías tu anterior relación sentimental] “Un poco loco”

[describe tu actual relación con tu novia o pretendiente] “Busco algo barato” je, je...

[donde quisieras estar ahora] “Cenando en París”

[como eres respecto al amor] “Cuerpo y Corazón”

[como es tu vida] “Ésta es la historia de un Amor”

[que pedirías si tuvieras un solo deseo] “Un año más”

[escribe una cita o frase sabia] “No tienes nada que perder”

[ahora despídete] “Me cuesta tanto olvidarte ”

Y mis nominados son:
/karolandsergio/
/moscu2005/
/flow_indra/
/mockbichi/
/gadir/

Chicos... ¡mucho éxito! :)

Hoy mis fotos corresponden a uno de los preciosos parques que están al lado de mi casita, el “Oerliker-Park”. En este precioso y tranquilo parque llama la atención la torre de 35 metros de altura, que recuerda las “chimeneas de las fabricas” que antiguamente existían en esta zona.
Si os agravéis a subir sus más de 215 escalones, disfrutareis de una vista fantástica de toda esta zona de Zürich!!

Pues nada más por hoy, un besito y ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario