lunes, 23 de octubre de 2006

23/10/06



Grüezi!

Creo que al "buen tiempo" también se le han acabado las vacaciones!! Justamente esta mañana han empezado a caer las primeras gotitas! ¿Coincidencia? :)

La "vuelta al cole" no ha estado mal, aunque... lo de volverme a levantar a las 5:45 h.... pufff!!! ¡Qué horror!
De todos modos, he de reconocer que anoche no dormí nada, de nada... No sé si se debió a "los nervios" de volver a trabajar (je, je) o al hecho de que anoche no hubo luna (esta es la explicación "científica" que me han dado en el instituto, ya que al menos diez compañeros más también estuvieron toda la santa noche de "vela"...)

¿Alguien puede corroborar esta hipótesis: no luna = no dormir???

Bueno, dejando este tema de lado, me gustaría presentaros una página web que "crea adicción"... Consiste en hacer "click" en la figura del yeti y después haciendo un segundo click, tratar que el yeti lance al pingüino lo más lejos posible!!!!

Os aclaro que es totalmente adictivo!! Para los que lo intenten... os diré que mi puntuación máxima (después de seis intentos) han sido 248´8 metros. Haber quien me supera!!!

La página en cuestión es: http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf

Mucha suerte y feliz día a todos!!


Foto: Otro de "mis" parques, el "Wahlenpark", que tiene una superficie de 1,3 hectáreas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario