jueves, 14 de septiembre de 2006

14/09/06



Grüezi!!!

Hoy estoy super, super happy! porque mi hermano, después de once horitas de bus entre Bruselas y Zürich... está de nuevo conmigo y en mi casita!!!!! :)

El pobre, después de estar toda la noche sin dormir, se ha venido de excursión a Winterthur. Allí, con nuestra super "guía" Niamh (Thank you very much!!!) hemos recorrido las calles de la ciudad y hemos subido los más de 375 escalones del monte Goldenberg, para contemplar la ciudad y sus viñedos desde lo alto... Precioso!

Ahora a preparar la "cartera del cole" para mañana y a la cama... ¡dulces sueños a todos!

Por cierto Moscú, el jurado finalmente (después de largas deliberaciones...je, je) ha decidido concederte el premio del viaje con todos los gastos pagados.
Cuando quieras puedes pasar por aquí a recoger los billetes!! Enhorabuena!! :)

Foto: David y yo en Winterthur con el gigante de madera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario