domingo, 10 de septiembre de 2006

10/09/06



Grüezi!

Ayer regrese a mi querida Alemania por unas horas!!! :) No es que la echara de menos, pero... me hizo mucha ilu!!! :)

Parece increíble, pero me di cuenta de que Alemania, y en este caso la ciudad de Konstanz, es un verdadero "paraíso" de compras para los suizos. Los supermercados, las droguerías, las tiendas, etc. estaban a tope!!! Se notan los precios entre los dos países :)

Nosotras (Niamh, Mary, Sheena, Sarah y yo) la verdad es que no compramos demasiado (algunas más que otras... je, je... y no lo digo por mi) y dedicamos el día a pasear al lado del lago, a disfrutar de la ciudad, ...

El viernes por la noche la fiesta de Daniel fue todo un éxito. Me lo pase pipa!! Estas fiestas de los suizos no están naaaada mal :)

Bueno chicos, disfrutar al máximo el día!
Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario