jueves, 7 de septiembre de 2006

07/09/06



Grüezi!!!

Por fin, después de estar "incomunicada" del mundo (del internet) durante un tiempo, vuelvo a estar con vosotros!!!!

Para el que aún no lo sepa mi nueva residencia esta ubicada en el país de los relojes de cuco, los bancos, el queso y... el CHOCOLATE!!!!!!!!

Y ya veis... como prueba una mini tableta de chocolate para darme la bienvenida a este precioso país :)

Por ahora todo va muy bien, los instis me gustan mucho, la gente es encantadora, mi estudio es mu mono, ya tengo una cuenta en un banco suizo (sin dinero, pero la tengo), tengo internet, mi vecina del segundo me ha regalado esta mañana una tarta de nueces, poco a poco voy "entendiendo"(ejem, ejem) el suizo-alemán, etc, etc... :)

Bueno chicos, os deseo una feliz noche y un feliz día!
Un besazo :)

PD: Os echaba de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario