miércoles, 13 de septiembre de 2006

13/09/06



Grüezi!!

El fantástico premio de un viaje con todos los gastos pagados ha quedado desierto!!! Muchas gracias a todos los que habéis participado, espero que la próxima vez tengáis más suerte! Seguir intentándolo!!! :)

La solución final al enigma que os planteaba en la foto anterior, es... tatata chan!!: la ciudad de PUEBLA en México. Se trata de... una réplica casi exacta de la Plaza Mayor de Salamanca ("Moscú" se aproximo...) en dicha ciudad.

Esta reproducción de "cartón-piedra" (eso me imagino), será el escenario principal de la película "Vantage Point", que será protagonizada por Dennis Quaid, William Hurt, Mathew Fox, Eduardo Noriega y Dolores Heredia. Una historia de suspense, de acción, donde el presidente de los Estados Unidos será asesinado en la Plaza Mayor, dónde precisamente se lleva a cabo un encuentro internacional en contra del terrorismo.

A la película todavía le quedan casi tres meses de rodaje para su estreno el próximo año... así que, el que esté interesado tendrá que esperar aún unos meses... :)

Las fotografías no son mías (por desgracia aún no he visitado ningún país americano) me las envió mi papi de un compañero suyo... :)

Pues ya sabéis... si alguno está por aquella zona, y quiere "ver" la Plaza Mayor de Salamanca, sólo tiene que acercarse a Puebla estos meses :)

Y cambiando de tema, las fotos de hoy corresponden a cuatro años diferentes de mi peña durante las fiestas de verano en mi querido pueblo Monleón... ¿se nota el cambio de la gente????... Yo creo que un poquito... je, je :)

Pues nada, voy a limpiar, ordenar y colocar la casita porque mañana por la mañana... viene mi hermano de visita!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!! :)

Un besazo a todos y feliz tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario