miércoles, 26 de julio de 2006

26/07/06



Hola!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis "pensado" en mi, me habéis felicitado o habéis hecho ambas cosas, a lo largo del día de "Santa Ana" :)

Desde aquí... mis felicitaciones a todos mis compañeros de santoral llamados "Joaquínes" :)

Hoy fue día de encuentros, charlas y batidos :) Aquí en la fotito salimos David, Marian, Cristina y yo en el "Mandala" :) Una tarde muy chuli!!! Gracias chicos!!! Por cierto Marian, viel Spass en tus Urlaub!!:)

Ah!!! ya tengo mi nuevo super DNIe!!!!!!! Sí, sí, el nuevo Documento Nacional de Identidad electrónico!!
Después de dos horas a la cola (haciendo "amistades" y criticando el sistema de funcionarios hispano...-yo no, que quede claro-) y media hora sentadita en la mesa con la policía de turno, y pidiendo que no se estropeara el sistema operativo y la impresora... conseguí venirme a casita con él!! Es más mono!!!! ¿Alguien más lo tiene o soy la primera??? :)

Pues nada más por hoy... me voy a la camita!
Un besazo a todos y hasta mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario