viernes, 14 de julio de 2006

14/07/06



Hallo!!!

Bélgica sigue sorprendiendome con ciudades y rincones espectaculares... hoy por la mañana visitamos la preciosa ciudad de Malinas (llamada Mechelen en flamenco) :)
Y por la tarde recorrimos las calles de la capital belga, visitando de nuevo muchos de los rincones típicos de la ciudad como el famosísimo Maaneken Pis, la Galeria de la Reina, etc, etc...

Mañana seguiremos descubriendo rincones de este país, y del país vecino... volvemos a Holanda!!!

Por cierto Banyú... creo que mi hermano ha traido un par de virus de esos tuyos de la gripe, porque tengo un catarrazo de IMPRESIÓN!!! La próxima vez prefiero que me traiga de recuerdo de tu visita otra cosita que no sean pañuelos de papel!!! Espero que tú ya estés mejor!!! A mi aún me queda!! :(

Bueno gente, pues nada, a pasar un feliz fin de semana y yo... a buscar "medicinas" a Amsterdam...je, je... :)

Foto: Plaza Mayor de Malinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario