jueves, 13 de julio de 2006

13/07/06



Hallo a todos!!!

Estoy en Bruselas!!!

Ya veis, parece increíble... antesdeayer estaba aún en Hamburgo empaquetando todo, estresada y agobiada con todos mis zaleos y hoy, en Bruselas disfrutando de mi primer día real de vacaciones!!!

El martes atravesamos toda Alemania (de arriba abajo) hasta llegar a Zurcí y ayer por la mañana visité uno de mis futuros institutos (KZO), donde conocí a parte de mis futuros compañeros, rectores, secretarios, alumnos, etc, y después de comer emprendimos el viaje a Bruselas, atravesando Suiza, Francia, Luxemburgo y Bélgica, dejando todas mis cositas en mi nuevo hogar!!!

Ahora estamos esperando que salga mi hermano de trabajar para ir a comer toda la family junta y pasear y disfrutar de la capital de la Unión Europea :)

Un besazo a todos y prometo que os escribiré :)
¡¡¡Feliz día!!!

Foto: “Kantonsschule Zürcher Oberland Wetzikon” Suiza:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario