viernes, 21 de julio de 2006

21/07/06



Hola!!

Saludos a todos desde mi querida tierra charra! Ya estoy de nuevo en Salamanca!! :)

Los dos últimos días hemos atravesado miles de ciudades, hemos hecho bastantes kilómetros, unos 1700, (sobretodo la mami que era la incansable conductura - un ¡hurra! por la mami... ¡hurra! ¡hurra!), hemos visto, por desgracia, unos cuantos accidentes en la carretera, hemos dormido en la preciosa ciudad vasca de Zarautz, y... por supuesto... hemos dejado a mi hermano que ¡por fin!!!! pueda dormir tranquilito en su camita y sin ronquidos...je, je... ¿se agradece, no? :)

Ahora comienza mi "segunda" fase de vacaciones, es decir, las vacaciones en España!!!! Estaré en estas tierras hasta el 25 de agosto (día de mi billete de avión a Zurich), así que ya sabeis... ¡contar conmigo para las próximas fiestas, tertulias, excursiones y demás que tengais programadas!!!!! :)

Un besazo a todos y feliz noche!!!

Foto: Parque enfrente de la casa de mi hermano en Bruselas en la plaza Marie Louise.Al fondo se ve uno de los edificios de la Comisión Europea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario