domingo, 11 de junio de 2006

11/06/06



Hallo!!


Es increíble el buen tiempo que tenemos!!! Es fantástico!! Ayer pudimos disfrutar de unas temperaturas de 29ºC y hoy parece que la cosa se repite!! :)

Con estas super temperaturas, lo que más me gusta es pasear y saborear un delicioso helado :)

Ayer, Irina y yo recorrimos toda la orilla del Alster y disfrutamos de un riquísimo helado de tres bolas cada una; el suyo de: Málaga, yogurt y... ¿niña, cual era tu otro sabor?? y el mío de mango, limón y chocolate Kinder... ummmmmmmmmm!! Delicioso!!! :)

Después quedamos con Julia y Ansgar en mi casa y... ¿¿adivinar que me regalaron por mi cumple??????? (si hace bastante que pasó mi cumple, pero hacía muchísimo que no los veía...)... A ver, a ver... ¿qué puede ser?... :) ... Una pista... ¿es un peluche con la forma de mi animal favorito? ¿cuál es?... :) ¡Es precioso!!! ¡Me encanta!! Vielen, vielen Dank!!! :)

Y antes de que terminara el partido Argentina-Costa de Marfil, nos juntamos con Jose, Ralf, Brita y otros amigos en la terraza del bar "Tante Ju" para disfrutar del partido, y sobretodo, de la compañía!!! Nuestro querido Jose estaba más "contento" de lo normal...je, je... su jornada "Futbol Frei" había comenzado a las tres con el primer partido de la jornada, así que... imaginaros como estaba a eso de las 11 de la noche...je, je... ¡Más majo!!!

Por cierto Jose, tenemos una conversación pendiente, que no se nos olvide!!!!!!!!

Y por lo demás, esa fue mi tarde del sábado... ¿no estuvo mal, eh? ¿Y vosotros que hicisteis?? ¿Algo interesante?

Un besazo y feliz día!!

Foto: El Außenalster en la tarde de ayer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario