sábado, 10 de junio de 2006

10/06/06



Hallo!

Ayer, junto con más de 50.000 aficionados pude disfrutar, divertirme y celebrar el partido inagural de Alemania frente a Costa Rica!!!
En una superficie de 80.000 metros cuadrados y con una pantalla de televisión de 80 m2, el partido fue todo un espectáculo!!!!

Sinceramente, a mí el fútbol ni me interesa ni me gusta, pero... disfrutar del ambiente, de la gente y de los espectáculos... me encanta!!

La fiesta comenzó a las cuatro de la tarde, dos horas antes del comienzo del primer partido y, para mí, terminó a eso de las tres de la mañana aunque para muchos, muchos otros duró toda la noche!!!! :)

Poco a poco, con mi super guía de partidos me voy informando de los eventos, de donde juega España (por cierto, ya tengo la camiseta y la bandera), etc, etc!!!

Pues nada, hoy... me imagino que la fiesta continuará... A las 15:00 horas: Inglaterra-Paraguay.

Un besito y feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario