martes, 28 de febrero de 2006

28/02/06



Hallo!!
Saludos desde la DE NUEVO nevada ciudad de Hamburgo :)

Parecía que las temperaturas iban a subir un poco, pero... no! El invierno sigue sin querer abandonarnos!! :) Hacia unos días que no nevaba y... levantarme hoy a las 6 y ver las calles de nuevo BLANCAS; BLANCAS, me ha encantado!! :) Por qué será??? Los compañeros no paran de ponerle pegas... que hace mucho frío, que te mojas, que te resbalas, que hay muchos atascos, que hay que caminar y viajar más despacio, ... Etc, etc... Aunque lo intentan, siguen sin convencerme!!!

Hoy estoy "super happy"!!! Mañana empiezan para mi las vacaciones (para el resto el viernes...je, je)... Y ya mañana mismo: ESPAÑA!!!!!!!!!
Creo que ya os lo había comentado, pero... por si acaso... os lo repito para "poneros los dientes largos"... me voy a Egipto el viernes!!!!!!!!!! Pues sí... en Salamanca estaré muy poquito :(
Mañana por la tarde llegare a Salamanca, con un recorrido un poco "extraño": Lübeck -Londres. Y de Londres a Valladolid :) No esta mal, eh? Después dos días en casita y... de nuevo de aeropuertos, esta vez al de Barajas, destino Egipto!!!
Bueno... ya os contaré... :)

Aquí os dejo con una foto del patio de mi instituto (Gymnasium Buckhorn) de esta mañana.

Un beso!!!

1 comentario:

  1. ¡Mors, mors! jeje :-) CHULA LA FOTO
    Pues yo..., me he levantado hoy y la ciudad de Zürich también estaba nevadita.Aunque es bonito ver el paisaje nevado, tengo que reconocer que a mí ya me aburre lo blanco y lo gris, y sólo deseo que llegue pronto la primavera para poder ver colores más vivos.
    Disfruta de tu viaje que seguro que te lo mereces y trae muchas anécdotas para después compartirlas con tus amigos que se quedan pasando frío, frío y más frío...
    UN BESAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar