lunes, 27 de febrero de 2006

27/02/06



Ya veis... en Alemania también nieva!!!!

En Hamburgo ha nevado... pero no tanto!!!! :)
Esta fotografía me la ha enviado el Dr. H. Hintermaier y corresponde a Trostberg, una preciosa ciudad bávara situada “entre Munich y Salzburgo”. Allí pasé tres semanas INOLVIDABLES, hace ya unos años, con la mejor familia anfitriona alemana, los Hintermaier!!! :)

Esa fue mi primera salida SOLA al extranjero y... ya veis... me gustó tanto que desde entonces casi no he “parado” en España!!!

Vielen, vielen Dank por todo y, por supuesto, por la foto!!!!!!!!

Un besazo :)

4 comentarios:

  1. uf, cuánta nieve, cuánta nieve

    ODIO LA NIEVEEEEE

    (después de un año en Soria, me tienes que entender)

    besoo!

    ResponderEliminar
  2. sabes que "fleur de lie" es "flor de hez" y yo pensando q era "flor de lis" :O :O?

    ahora mismo lo cambio!

    qué verguenzaaa!

    jaja

    besu!

    ResponderEliminar
  3. bufff cuánta nieve!!! ¡¡¡¡y yo me quejaba de la nieve aqui en Suiza!!!!jeje
    el de la foto es el señor Hintermeier???
    ¡¡¡Qué llegue ya la primavera!!!

    beso

    ResponderEliminar
  4. hoi Süsse!!!
    Te vas ya mañana, no? mira a ver si te puedes conectar hoy al skipe, ok!!
    besos

    ResponderEliminar