viernes, 24 de febrero de 2012

24/02/12



 Hoi!

Hoy estoy triste... :(

He perdido DOS MESES completos de fotografias, del 24 de febrero al 19 de abril, y lo peor es que no tengo posibilidad de recuperarlas porque me formatearon el ordenador hace unas semanas y ha desaparecido todo para siempre...

Siempre pense que tenia una copia en la memoria externa, pero, por desgracia, y para mi disgusto no fue asi... :(

Para muchos puede parecer una exageracion eso de disgustarme por un par de meses de fotografias, pero para mi son muy importantes ya que como tengo memoria de mosquito, y me da la sensacion de que se han borrado mis recuerdos... :(

Lo único "bueno" es que estos días empezaré a poner fotos antiguas, que me harán recordar momentos y lugares únicos :)

¡Espero que os gusten mis fotos! :)

Foto: El famoso Templo de Debod, en Madrid, en febrero de 2011.
Este famoso templo fue el regalo de Egipto a España en el año 1968, en compensación por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán.

1 comentario:

  1. Una foto muy bonita que me trae muchos recuerdos ya que cuando se hizo el traslado del monumento yo vivia en Madrid y fui a verlo a los pocos dias de su inauguración.

    ResponderEliminar