miércoles, 17 de marzo de 2010

17/03/10



Hoi zäme!

¿Qué tal? Espero que muy bien :) Sé que soy un verdadero desastre, porque hace siglos que no actualizo... pero es que no me da tiempo a hacer nada!! El tiempo vuela!! :(

Haciendo un breve resumen de estas últimas semanas os diré que... celebré mi cumpleaños, vino un amigo quince días de visita, fui a Milán el pasado fin de semana a la "despedida de soltera" de Eva, volví a visitar las Cataratas del Rin por milésima vez, tuve muuuuuuucho trabajo y muchas reuniones, mis alumnos me han regalado entre otras cosas una marmota suiza, el Hausmeister vino a ver las rajitas de mi casa, volvió a nevar MUUUUUUCHO en la ciudad, tengo un nuevo "Principito" en mi colección, etc, etc...

Así que, poco a poco, iré poniendo imágenes de estos días... sólo tendréis que "mirar hacia atrás" :)

Me alegra volver a "estar" con vosotros"...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Puerta en la calle "Corso di Porta Ticinese", enfrente de la Basílica de San Lorenzo Maggiore alla Colonne, en Milán (Italia)

3 comentarios:

  1. Se que te lo pasaste muy bien el fin de semana en Milan.Que Eva no se esperaba esa sorpresa.Ahora descansa un poquito,se que tienes muchas cosas que hacer,tomatelas con calma.Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos de fin de semana,mañana fiesta,ya hablaremos.Que te lo pases muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  3. Coñe chica, como para actualizar... ¡¡¡con ese ritmo de vida!!!

    ¡¡¡Qué bonita la pintada de la puerta!!

    Así que sí tienes una marmota!! hay que joerse!!

    ResponderEliminar