viernes, 12 de marzo de 2010

12/03/10



Hoi zäme!

Aprovecho para volver a daros las GRACIAS a todos por vuestros buenos deseos, por vuestras felicitaciones, por acordaros de mí, por escribirme, por las sorpresas y regalos que aún sigo recibiendo, etc, etc...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ¡¡Mi cumpleaños fue fantástico!!

La verdad es que me encanta cumplir años, porque significa que sigues un año más disfrutando de esta vida "rodeado" (aunque sea en la distancia) de personas que te quieren y te tienen cariño :)
Además de los miles de regalos y sorpresas que se reciben!! Yo por ejemplo este año he recibido, entre otras cosas, ramos de flores, libros, chocolate, colgantes, peluches, cartas, felicitaciones, el "Principito" en inglés, juegos, vino, una marmota, etc, etc!!!

Pues nada, ya sólo me quedan 365 días para volver a disfrutar de "mi día" de nuevo.

Un besazo a todos :)

Foto: De celebración con algunos amigos en el "Movie Bar" de Zürich :)

2 comentarios:

  1. Que sigas disfrutando muchos años y no se termine la ilusion de cumplir años.MUCHAS FELICIDADES.Disfruta cada segundo pues todos son unicos..Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Una marmota? y ¿qué haces con una marmota? será de peluche.... espero

    ResponderEliminar