viernes, 31 de agosto de 2007

31/08/07



Hoi!!!

¿Qué tal todos? Espero que de maravilla, a pesar de que termina el mes de agosto, y eso significa el final de las vacaciones para muchos de vosotros que habéis tenido la suerte de disfrutarlas hasta el día de hoy.

Por suerte, o por desgracia para los que no podemos asistir, estos días se celebran las fiestas de uno de los pueblos más bonitos de España, es decir, por si acaso alguien tiene dudas, de mi querido Monleón, http://www.furiadigital.net/monleon así que si alguien no tiene planes para este fin de semana, que se acerque a mi precioso pueblo medieval a disfrutar un ratito de las actividades programadas :)

Por si alguien no vio, allá por el mes de enero, mi precioso pueblo:
http://www1.fotolog.com/lusika/24193231

¿A que es bonito, eh? Pues eso, que a disfrutar todos al máximo y a bailar mucho!! Espero las fotos, ya lo sabéis!!!! :)

Y yo, ya que no puedo ir esta noche de verbena de mi pueblo, me iré a tomar algo con los amigos a algún local de ciudad, que aunque no sea lo mismo también será divertido :)

¿Qué planes tenéis vosotros? ¿Algo interesante para el fin de semana? ¡Eso espero!

¡Feliz fin de semana! Un besazo :)

Os dejo con otra imagen de las vacaciones de este año... el precioso lago glacial de Bled, en Eslovenia.
Este encantador lago tiene justamente en el centro una pequeña isla, surgida como por arte de magia, (exactamente la que se ve en la imagen).

Es un lugar realmente de ensueño... si no lo conocéis, sólo tenéis que imaginaros, los Alpes rodeando el lago, unas aguas cristalinas, una vegetación increíble, un día espléndido, un precioso sendero que rodea tooooooodo el lago (que por supuesto nosotros recorrimos) y muchas ganas de disfrutar... ¿no me negareis que es increíble? :)

1 comentario: