jueves, 23 de agosto de 2007

23/08/07




Hola!!!

Mamma mia!!! No me da tiempo a nada!! Esto de seguir de vacaciones es lo que tiene... ni un segundo para descansar!! Aún sigo por aqui, en tierras españolas, aunque ya queda muy poquito para volver... pufff... el lunes de nuevo a las 5:45 para arriba para empezar a trabajar... :( ¡¡Lo bueno se va acabando!!! :(

Bueno y qué tal os va todo??? Seguís de vacaciones disfrutando de este verano "rarito" que tenemos o ya habéis vuelto "a la normalidad"??

Por cierto, querido Melkko, tienes dudas de que la foto anterior sea mía????????
Pero bueno... después de tanto tiempo y tantas imágenes sigues sin conocerme???!!! :( ¡¡Increíble!! :p Claro que es mía!!!!!!! Todas las fotos son mías!!!!!! Son únicas!! :p

Para los que dicen que hace muuuuuuuucho que no me ven.. aqui os dejo una fotito en la preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad de Mostar (Bosnia-Herzegovina).

En la foto se puede ver el famosísimo "Puente Viejo" considerado todo un símbolo por servir de unión entre las dos culturas en que está dividida la ciudad, los católicos croatas al oeste y los musulmanes al este del río Neretva.

Durante la guerra, el puente fue destruido, derrumbándose así todo un símbolo de la convivencia entre culturas, de la que la ciudad había sido siempre un claro ejemplo. Y tras la finalización del conflicto en 1995, fue reconstruido con fondos de la UNESCO e inaugurado en el 2004!!!

Por si alguien quiere saber algo más, os diré que: Mostar lleva su nombre por el "Puente Viejo" (Stari most) y las torres de sus dos lados, "los guardianes del puente" (mostars en bosnio/croata).

Pues nada, ya os dejo... porque el teléfono no para de sonar!!!

Un besazo a todos y feliz día!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    hoy ya te ha tocado madrugar, ¿no? y que tal ha ido la vuelta? espero que todo bien...
    Al final no me has dado detalles de tus vacaciones, pero espero que en octubre aún te acuerdes de todos esos lugares tan chulos que has conocido.
    Besitos
    ;*) Reb
    PD: me voy al cine, a ver Caótica Ana (ya no aguanto más sin verla), ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esa foto parece la típica estampa de un pueblo castellano, eh?


    muy bonita, la verdad


    yo llego el domingo a salamanca...no sé si nos podremos ver :(

    ResponderEliminar
  3. Es que parecía una postal!!,como ya te dije,es sin duda tu mejor foto.
    Enamorado?jejeje,y como llegas a esa suposición?

    Ahora me das más envidia que nunca con tus viajes porque estoy más aburrido que un guardia en una garita...Madrid en Agosto es soporífero!!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar