miércoles, 29 de agosto de 2007

29/08/07



Hoi!!
Saludos desde la fría, gris, lluviosa y otoñal Suiza!!

Siento tener mi flog y mi blog tan abandonados, pero es que no he tenido ni un segundo libre para escribiros, aunque sólo fueran dos líneas (como las de ahora...) desde que he vuelto a mi querida Zürich... pufff... creo que necesito urgentemente de nuevo unas vacaciones!!!!!

Es increíble lo que cuesta volver a madrugar, y eso que durante todas las vacaciones me he estado levantando a las 7 de la mañana!!!... bueno, salvo las últimas dos semanitas en España que me acostaba más o menos a esas horas... je, je... ¡fiesta! ¡fiesta! :p

Pues eso, que aquí ha vuelto la vida a la normalidad... y por eso las vacaciones parecen ya sólo un recuerdo pasado en la memoria hace siglos... por eso, y para no olvidarlas, hoy os presento los impresionantes Lagos de Plitvice ("Plitvicka Jezera"), situados en la región de Lika, en Croacia...

Una colosal escalera formada por 16 lagos que se suceden y se derraman unos en otros a través de rugientes cataratas y cascadas (unas 92), con una maravillosa gama de azules y verdes, formando este paisaje único merecedor del titulo de Patrimonio Mundial de la Naturaleza otorgado en 1979 por la UNESCO.

Si tenéis la oportunidad de visitar Croacia no os perdáis la gran belleza de estos lagos, bosques, ríos, riachuelos, cuevas y cataratas... estoy segura de que os enamorará!!!

Un besazo a todos.

3 comentarios:

  1. ayyyyy


    pero qué foto taaaaan bonita!! :D

    ResponderEliminar
  2. que sitio mas bonico!!!
    ugh yo quiero ir a Croacia, y cada dia esta mas caro....
    veo que tus vacaciones bien, eh?

    yo como ves me entretengo caricaturizando a las gentes en webs varias... :D

    ResponderEliminar
  3. Yo como siempre que hablas de cascadas y tal...te recomiendo "mi" Parque Natural de La Cimbarra, está en Jaén y tiene unos saltos de agua impresionantes.Googlea y verás.

    No se de donde has sacado la idea de que el amor llamó a mi puerta,si yo no he dicho nada...jejeje
    Igual ya llamó hace tiempo, o igual no.Lo que no se es porqué te ha dado esa impresión justo ahora.

    Beso grande!!

    ResponderEliminar