viernes, 30 de mayo de 2014

30/05/14

"Cuando visité Japón por primera vez me quedé impresionado por el altísimo nivel gastronómico de ese país, y la gran cultura y sensibilidad de sus habitantes en el terreno culinario. Estamos todavía a años luz. Descubrí entonces que lo verdaderamente importante de la cocina nipona no es solamente el producto, sino el sentimiento y la espiritualidad que se plasman en su gastronomía. Cocinan desde el alma, mientras que nosotros lo hacemos desde el intelecto. Nosotros somos pragmáticos mientras que ellos son pura poesía. Y sus platos son verdaderas obras de arte." - Ferran Adrià

Foto: Aunque yo no soy una gran fan de la comida japonesa, he de decir que la cena de hoy, Sukiyaki, me ¡ha encantado! Y eso que lo de comer mi primer huevo crudo, ¡¡¡ me ha impactado!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario