martes, 2 de octubre de 2012

02/10/12


Hoi!
 Las últimas semanas antes de las vacaciones son siempre "matadoras", pero este año se están haciendo muuuuuuuuy duras :(

Los exámenes se empiezan a acumular... muchos y muchos y muchos... de gramática, de literatura, de historia Latinoamericana, de vocabulario, ... puffff!!

Tengo ganas de que empiecen las vacaciones el viernes... lo malo es que me tendré que llevar toda esa carga y el bolígrafo rojo conmigo... ¡nooooooooo! :(

Porfi, ¡darme ánimos! 

...

 Foto: Uno de los controles de vocabulario de hoy a punto de ser corregido... ¿qué nota sacará?...

2 comentarios:

  1. Hola, Lusika. Después de "llevar el olfato" antes del "meñique", la cosa no pinta bien. ¿Estos exámenes son de estudiantes de secundaria? Recuerda que la ortografía se aprende en gran parte por hábito visual, así que hay que comenzar a tener cuidado, no vaya a ser que tú termines escribiendo "gymnasio" si ves el mismo error una y otra vez (aparte de la palabra Gymnasium, que es la que los confunde). Estos son los riesgos de dar clases de español fuera de nuestros países. Te deseo concentración y ánimo, lo mismo que necesito yo porque también estoy aquí preparando clases. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que sí! ¡Mucho ánimo, niña! :D Besos!

    ResponderEliminar