martes, 20 de marzo de 2012

20/03/12



Hoi!

Hoy escribía una amiga de Granada:

¡Llegó! ¡Es primavera! Viene con la ansiada lluvia, al menos donde estoy y a esta hora de la madrugada. Viene para despejar toda duda de que la vida es bella, dura pero hermosa a la vez. Viene a inundarnos con su luz y sus días largos, llenos de promesas. Viene, un año más, para conquistarnos de nuevo, la ansiada y única, apabullante y fascinante primavera, para dejarnos las manos llenas de ilusiones nuevas. ¡Vamos por ella!

Y, como me encanta lo que ha escrito, quiero compartir su energía y positivismo también con vosotros... así que: ¡¡¡Vamos a disfrutar y aprovechar esta nueva estación del año!!!

Un besazo desde Suiza a todos y recordar que "¡Hoy puede ser un GRAN día!" :)

Foto: Uno de mis últimos regalos de cumpleaños :)

3 comentarios:

  1. Ya llego la PRIMAVERA con mucho frio,esperamos que llegue tambien la lluvia.Que hace mucha falta.Hoy puede ser un gran dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz alergia a todos, jeje... que nooooooooo, feliz primavera.
    Hoy estuve en el valle del Jerte para presentar a una alumna en una empresa donde hará prácticas. Que decepción, no hay aún ningún cerezo en flor... yo que creía que llegaba en el momento justo

    ResponderEliminar
  3. Yo le dí la bienvenida a la primavera este fin de semana!! Con un cambio de hora, con un solecillo que empieza a templar las tardes...
    Me ha encantado la foto de los pollitos y las líneas de tu amiga!!
    Besicos

    ResponderEliminar