miércoles, 16 de marzo de 2011

16/03/11



Hoi!

¿Qué tal el día? El mío de maravilla, porque mis alumnos me siguen sorprendiendo cada día más...

Hoy, por ejemplo, los alumnos de la clase N5 (Adriano, Lara, Saskia, Madlen, Silvan, Ilire, Lisa, Gina, Caroline, Martina, Carola y Kerstin) me han recibido en clase con el "cumpleaños feliz" y un riquísimo pastel de vainilla y chocolate :)

Ayer, las alumnas de la escuela de idiomas de Frauenfeld me regalaron muuuuuchos chocolates y geles de baño :)

¿¿No es fantástico??... Yo estoy ENCANTADA con todos ellos... Es una maravilla poder ir a trabajar con gente así :)

Pues nada, ya veremos que sorpresa me espera mañana...je, je :)

Un besito :)

Foto: Mi clase N5 :)

3 comentarios:

  1. ¡¡que buena pinta!!
    No todos los alumnos se portan así con los profes. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. uyy, qué reloj más contemporaneo tenéis en el aula.

    Yo creía que en todas las aulas de Suiza, a falta de foto del Rey, los relojes eran siempre de cuco.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he fijado en el reloj, es el mismo que yo tengo en el "comedor" (o mejor dicho, zona habilitada para comer).

    La verdad es que empiezo a celarme, estoy notando que mis alumnos o no me quieren o no son tan generosos como los tuyos. Quiero regalos YAAAAAAAAAA!!!!!!

    Te hace mañana un cafelito o algo???

    ResponderEliminar