viernes, 17 de noviembre de 2006

17/11/06



Grüezi!!!!!!!!!

Comienza el fin de semana... lo que significa...???... ir al teatro el sábado, ir de excursión y a un concierto el domingo, quedar con los amigos, etc, etc...

¡Por eso me gustan tanto los fines de semana!!!

¿Qué planes tenéis vosotros??? Me imagino que miles!!! :)

¿¿Os había comentado que ya he comenzado con una de mis clases, la Nb6, a escribir, preparar y ensayar una “telenovela”??!!!! ¿Noooo? Pues he de deciros que están todos emocionadísimos!!
Tienen muchísimas ganas que llegue enero para poder grabar nuestra super telenovela en video y así poder hacer DVDs de recuerdo para todos :) Hoy pensando los nombres de los protagonistas nos hemos reído mucho, y han decidido ponerle mi nombre, a la amante joven del abuelo de la familia protagonista, cuyo hijo “bastardo” dieron en adopción y que en la actualidad ha sido adoptado por la nieta lesbiana del abuelo...
Cómo veis, la imaginación de mis chicos no tiene desperdicio!!!
Os iré informando de los capítulos!! :)

La foto de hoy corresponde al reflejo de la Catedral de Bruselas en las gafas de sol de mi sonriente mamá :)

Un besazo a todos y... ¡feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario