miércoles, 1 de noviembre de 2006

01/11/06



Grüezi!

Como muy bien pronosticaban los meteorólogos: las temperaturas han descendido y ya se empieza a ver la nieve en las cimas de las montañas. Aún no mucha, pero algo es algo :)

Ayer, como ya os dije, fui a la Recepción de "Bienvenida" celebrada en el Ayuntamiento de Zürich para todos los "nuevos trabajadores" de la ciudad.

Primero nos recibieron, (éramos como unas... no sé... ciento cincuenta personas??), en uno de los salones del edificio donde nos "saludaron" y dieron la "bienvenida oficial" en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés y español.

Después, en grupos reducidos, tuvimos una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. Y al ser ya de noche pudimos contemplar todos los monumentos iluminados... precioso!

Y para terminar disfrutamos de un estupendo "Apéro" (aperitivo) en el patio del Ayuntamiento, donde conocí a muchísima gente encantadora (ningún español o hispanohablante) y donde intercambiamos teléfonos y direcciones :)

La verdad es que formamos un gran grupo!!!

Aquí os muestro una de las fotos del grupo en el aperitivo y una fantástica foto de Robert Mackenzie de la ciudad iluminada... Thank you! Thank you very much!

Espero que hayáis comenzado muy bien y con energía el penúltimo mes del año :)

Un beso a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario