miércoles, 15 de marzo de 2006

15/03/06



Este año he recibido muuuuchos regalos... Se nota que la gente me quiere...je, je... :)

Uno de los que más me sorprendio ha sido este FANTÁSTICO cuadro pintado por mi hermano!!!! Su primera obra de arte para mi!!!! Me ha hecho muchísima ilusión ya que no me esperaba nada y menos una cosa tan personal con mis gatitos Hexe y Munich :)
¿Es chulísimo, no?

MUCHÍSIMAS GRACIAS a TODOS por vuestros regalos y felicitaciones y... espero que el próximo cumple haya muchos masssssssss.

Besos :)

2 comentarios:

  1. qué guay

    a mí tmb me regalaron un cuadro de feliz cumpleaños muy original

    estos detalles son los mejores
    (esos que no te esperas)

    besos y que te regalen muchas cositas más, que aún no es tarde!

    por cierto, ahora estás en Salamanca?

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!!! es un artista tu hermano, eh?! :-)
    Yo también haré algún día una obra de arte con "oleo" ;-) BESOS

    ResponderEliminar