domingo, 12 de marzo de 2006

12/03/06



Saludos a todos de nuevo desde Salamanca!!!
Muchísimas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumpleaños o os estais acordando!!! Gracias!!!! :)

Pues sí, como veis, mi super viaje a Egipto terminó, y los recuerdos serán inolvidables!!!! Todo ha sido FANTÁSTICO!!! La gente ha sido encantadora, el viaje muy bien organizado y Egipto... que voy a decir de Egipto... simplemente: ESPECTACULAR!!!

Han sido unos días intensos hasta el último segundo!!!

Poco a poco os iré contando los detalles del viaje, aqui os dejo con una foto de Abu Simbel!!!

Voy a soplar las velas!!! Un besazo a todos y GRACIAS!!!!

(Espero los regalos!!!!)

4 comentarios:

  1. alaaaaa!!

    en egipto!!!

    no me lo puedo creer! :O

    (yo sueño con egipto todas las noches =( , quiero ir yaaaaa)

    besos y felicidades de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. (ahora entiendo por qué no actualizabas...)

    beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades Hermanita!! Un beso desde Bruselas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! ¡¡¡Muchas felicidades, disfruta mucho y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar