domingo, 20 de octubre de 2013

Vacaciones octubre 2013

El Empire State Building visto desde el Top Of The Rock - NY
El Maid of the Mist en las Cataratas del Niágara

Con el famosísimo 'Naked Cowboy' en Times Square
Las entradas del musical "El fantasma de la ópera" de Broadway


Las vacaciones de otoño de este año han sido espectaculares... y como tengo miles de fotos, estoy agotada del viaje y mañana comienzan de nuevo las clases... os dejo con un par de imagenes de estas super vacaciones. ¡Espero que os gusten!

Ah! Por cierto... ya puedo añadir dos países más (EE.UU. y Canada) a mi particular lista de países visitados... y ya van 46!!!!!! :) ¿No está mal, no? :p

2 comentarios:

  1. Ole! Me alegro mucho del disfrute vacacional! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disfrutaras de tu viaje,queremos muchas fotos,que se que son preciosas.Niña cuidado donde pones las manos,que luego van al pan....ja..ja.

    ResponderEliminar