jueves, 15 de agosto de 2013

15/08/13

Hoy es un día muy, muy triste... unas manos únicas y una mujer inigualable a la que adoro y adoraré toda mi vida, lamentablemente nos ha dejado :(  Te quiero, mi querida yaya.

 MARCHARME

Si me dejé marchar fue porque quise
Porque ya tenía todo por soñar
Porque sé que tendré lo que precise
Que alguien me avise
Si aún no sabe lo hermoso que es volar

Si me dejé marchar fue por sus manos
Las de aquellos que fueron mi razón
Porque los quiero ver otros veranos
Tan cotidianos
Como cuando alumbramos la ilusión

Si me dejé marchar fue por derecho
Porque ya estaba hastiada del dolor
Y con mi cometido tan bien hecho
Que desde el pecho
Ya se me rebosaba vuestro amor

Si me dejé marchar fue porque supe
Que una ausencia no siempre es un adiós
Que cuando una añoranza nos agrupe
No te preocupes
Yo estaré como siempre entre los dos

Si me dejé marchar fue porque ahora
Me perpetúo invencible en el hogar
Que la vida es al fin dueña y señora
Conciliadora
Y hará que nos volvamos a encontrar
                                              OCV

 Foto: Las inolvidables manos de mi yaya.

1 comentario:

  1. Aunque suene a tópico, y pese a las normas establecidas y aceptadas, hay personas ciertamente inmortales.

    ResponderEliminar