miércoles, 3 de julio de 2013

03/07/13



Ayer fue la Fiesta de Graduación ("Maturfeier") de mis queridos alumnos del instituto de Uster en la Stadhofsaal de la ciudad, y después de una bonita ceremonia y un aperitivo, cada clase invitó a sus profesores favoritos a cenar.
¡Fue fantástico compartir con ellos risas, anécdotas e historias! :) Después de cuatro años juntos, los echaré mucho de menos :(

Foto: Mi querida clase G6a, la marioneta de la lechuza Eréndira, que me regalaron ellos al leer la obra de Gabriel García Márquez "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada" y mi nueva super agenda Moleskine de "El Principito" dedicada y con sus fechas de cumpleaños :) ¡Gracias, chicos! :)

Y hablando de "Principitos", hace unos días fui de invitada a la clase de francés de la profesora Lurati en el instituto "Kantonsschule im Lee" de Winterthur, para presentarle a sus chicas de la clase 2d parte de mi colección de "Principitos", ya que habían leído y analizado esta obra de Antoine de Saint-Exupéry en clase. ¡Me encantó!

Y, como agradecimiento, me han regalado un libro más para mi colección... ¡en ruso! :)  
Merci beaucoup pour tout, chère Gloria. Ce fut un réel plaisir! :)

Mi nuevo "Principito" en ruso :)

1 comentario:

  1. Cuando los alumnos hacen un regalo al profesor despues de los examenes es porque le aprecian.

    ResponderEliminar