sábado, 6 de abril de 2013

06/04/13

Hoy, en el 70 aniversario de este fantástico y único libro... no podía faltar mi humilde felicitación :)
Y no hay mejor forma de celebrar su cumpleaños que con una nueva edición para mi colección... ¡bieeeeeeen!

Mi querida Paquita desde Francia me ha regalado la versión pop-up en francés... ¡¡MILES DE GRACIAS!! :)

Y, copiando el fragmento que más le gusta a Justa, mi querida amiga granaína, os dejo:

 "- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !

- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.

- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Al día siguiente el principito regresó.

- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad!".


Un besazo a todos :)

Foto: Mi nuevo libro pop-up en francés de "El principito"... ¡gracias Paquita! :)

1 comentario: