Sí, desde el mirador de "Lindenhof", el escenario de numerosos acontecimientos históricos... Te acuerdas que te conté que en el siglo IV había un castillo romano en el Lindenhof para proteger a las tropas romanas y a la población de los ataques de los alemanes. Y que en el siglo IX el nieto de Carlo Magno mandó constuir en este lugar un palacio imperial, una residencia real. O que en 1798, por ejemplo, se prestó en el Lindenhof el juramento a la Constitución Helvética. Y que en la actualidad es un "oásis" de tranquilidad y descanso en pleno centro de la ciudad y punto de encuentro de apasionados jugadores de ajedrez. :)
¿Desde donde has hecho la foto? ¿Desde el parque?
ResponderEliminarSí, desde el mirador de "Lindenhof", el escenario de numerosos acontecimientos históricos...
ResponderEliminarTe acuerdas que te conté que en el siglo IV había un castillo romano en el Lindenhof para proteger a las tropas romanas y a la población de los ataques de los alemanes. Y que en el siglo IX el nieto de Carlo Magno mandó constuir en este lugar un palacio imperial, una residencia real.
O que en 1798, por ejemplo, se prestó en el Lindenhof el juramento a la Constitución Helvética.
Y que en la actualidad es un "oásis" de tranquilidad y descanso en pleno centro de la ciudad y punto de encuentro de apasionados jugadores de ajedrez. :)
¿No seras guia turistica en tu tiempo libre?
ResponderEliminarNecesito una buena guia para el proximo mes.
Yo soy multitalento, así que, si lo que necesitas es una buena guís tutística: ¡¡avísame!! (pero trae preparados muuuuuchos Francos) :p
ResponderEliminar