domingo, 9 de octubre de 2011

09/10/11



Hoi!

¿Qué tal? Por aquí muy bien... ¡empezando a preparar de nuevo la maleta porque... ROMA nos espera!!! :)

Una semanita donde disfrutaremos de los monumentos, la gente, la cultura, la comida y, espero que también, del buen tiempo... ¡Ya os contaré!:)

Por estas tierras el tiempo sigue raro... hoy amanecimos en Zürich con el día gris, frío, feo y lluvioso... pero por suerte después de disfrutar de un fantástico Brunch en el "Dada Bar" con muy buena compañía, salió el sol y desaparecieron las nubes negras, para dar paso a un fantástico día... ¡me encanta Zürich cuando brilla el sol! :)

¿Qué tal por vuestras tierras? ¿Ya habéis empezado a sacar las botas de invierno?

En Suiza, en muchas zonas, ya ha empezado a nevar incluso a 700 m... así que el invierno ya está casi aquí :)

Pues nada, voy a ver si empiezo a planchar y a organizar... si alguien se anima, ¡estaré encantada! :)

Un beso a todos y ¡feliz noche!

Foto: El Landesmuseum de Zürich o lo que es lo mismo el "Museo Nacional Suizo", construido en 1898 por Gustav Gull hoy... y en Limmat en primer plano

3 comentarios:

  1. Disfruta de Roma y espero ver muchas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por acá aún sigo con las sandalias y parece que así será al menos una semanita más.
    La verdad es que casí casi tengo ganas de otoño. No me gustaría comer las castañas asadas con sandalias, me provoca cortacircuitos.

    ResponderEliminar
  3. joooooooooo
    k surteeeeeeeeee, priiiiiima
    acuerdate de mi y... TRAEME ALGO, TRAEME ALGO!!!
    jejejeje
    es broma
    pasatelo genial y traemeee...
    mucha fotos!!! k quiero vlas vale?
    espero que el tiempo te sea favorable
    Un BESAZO desde Béjar

    ResponderEliminar