jueves, 17 de junio de 2010

17/06/10



Hoi!

¿¿No os dije que los alumnos se iban a pitorrear??... Pues sí, ¡lo hicieron! :)

¡¡¡Lo bueno, es que al haber perdido contra Suiza, que me consolaran con riquísimos bombones de chocolate suizo, valió la pena!!! :)

¡Mis alumnos son un verdadero ENCANTO! ¡¡Y no sólo ellos, porque la mami de una de mis alumnas también me regaló chocolate!! :)

Ahora sólo espero que los próximos partidos los ganemos, porque sino se acabará la diversión... :)

¿Qué tal vosotros? ¿También os regalaron chocolate para endulzar las penas?

Un besito desde la lluviosa Suiza :)

Foto: Una de mis queridas clases de este semestre, en concreto la 5dG de Winterthur :)

3 comentarios:

  1. Glubbbb, conozco a un hondureño... por las mismas le tengo que regalar un jamón de Gijuelo?

    ResponderEliminar
  2. quien ríe el último, ríe mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. hola estamos en Monle
    besos

    ResponderEliminar