martes, 21 de diciembre de 2010

21/12/10



Hoi!!

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy segura de que estos últimos días del año los minutos tienen menos segundos de lo normal... al menos los míos, porque no me da tiempo a hacer naaaaaaaaaaada!!! :(

¿¿Cómo es posible querer hacer todo siempre en el último momento??

Por suerte, las notas de los exámenes, los chocolates y los regalos para los alumnos ya están preparados para mañana :)

Voy a ver si termino mi felicitación electrónica de navidad de este año y os la envío...¡espero que os guste!

Un besazo a todos y ¡¡suerte mañana con la lotería!! :)

Foto: Preparados... listos... ¡ya! :) Diversión sin límites en mi querido Uetliberg :)

2 comentarios:

  1. La felicitación sí que me gustó. ¡¡¡¡Claro tú recopilar fotos lo tienes fácil!!!! jeje. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu felicitación de este año, si es que cada año es más bonita. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar