lunes, 20 de diciembre de 2010

20/12/10



Hoi!

¡Comienza la última semana de clases del año! :)

Ya no queda nada para volver a coger el avión y volver a tierras españolas el jueves, pero me queda muuuuuuuuucho por hacer antes de que llegue el día... así que, ¡optimismo y energía porque "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA" y aprovecharlo depende solo de mi... :)

Os dejo con mi querido muñeco de nieve... ¿a que es chulo? ¿Qué nombre le pondríais?:)



Un besito y ¡feliz día!
Foto: Mi muñeco de nieve en la explanada delante de la Universidad Técnica de Zürich (ETH) :)

3 comentarios:

  1. Ana!!! Yo tb tengo ganas de que llegue el jueves para coger unas merecidas vacaciones!!!
    Nos vemos pronto. Que tengas buen día y hagas todo lo que te has propuesto hacer.
    Besicos
    ;*) reb

    ResponderEliminar
  2. yo el miércoles!!
    y estas navidades me voy a Roma, a pasar los días con la suegra.
    Ahhh, y el muñeco.... así, así, jeje

    ResponderEliminar
  3. Es un muñeco diferente... pero muy mono, eh... Besos

    ResponderEliminar