domingo, 25 de octubre de 2009

25/10/09



Hoi zäme!!

Como muuuuuuuuuy bien dijo mi querido Saturnino en el comentario del último post... el seminario de ayer estuvo GENIAL!!!! :)

Me lo pasé pipa, volví a estar rodeada de profesores de español de todos los países de habla hispana, aprendí muchoooooooooo, me regalaron un libro, me reí hasta dolerme la barriga, conocí y saludé al nuevo Consul de España en Zürich, me invitaron a una selecta conferencia-charla sobre Roberto Bolaño dentro de dos semanas y la Catedrática de Lengua Española y Académica Colaboradora de la Real Academia Española, Mª Ángeles Álvarez Martínez, me regaló un curso on-line sobre "las destrezas escritas" de la Universidad de Alcalá de Henares!!!!!!! :)

¿Qué más se puede pedir un sábado? :)

Así que hoy domingo, me he levantado a las 07:30 con muuuuuuuucha energía, a pesar de que el tiempo no acompañe y no deje de llover...

Espero que vosotros también estéis teniendo un buen fin de semana!!

Un beso y disfrutar del día!!!

Foto: El Cervino o Matterhorn es posiblemente la montaña más conocida de los Alpes por su espectacular forma de pirámide.

3 comentarios:

  1. Arroz caldoso para 52. Prueba superada. Stop. lo hemos pasado muy bien.Stop. Tiempo muy bueno. Stop.
    Llamar geneial a un seminario no es usual. Por lo que leo fue mas que interesante.
    por cierto el domingo a las siete de la mañana paseaba placidamente por la ciudad con mi perro. El cambio de hora lo recibia muy bien.
    Buena entrada de semana y no pierdas la energia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña ya veo que te lo pasaste fenomenal,de todas formas ya se que tu disfrutas de todas las cosas y eso es lo que me gusta.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vessssssss!! lo sabía.
    Pero es que aparte del seminario, que sería muy bueno, no lo dudo..
    me da que tu te emocionas esperando a ver si da de amamantar una pingüina a su polluelo.

    ResponderEliminar