lunes, 6 de abril de 2009

06/04/09



Hoi zäme!!

Seguimos sin parar por estas tierras!!! Mi "visita" tiene mucha marcha!!! :)

Ayer nos fuimos de ruta a las Cataratas del Rin, Schaffhausen y Rapperswil (la ciudad de las rosas) y tuvimos un día ESPECTACULAR!!!!

Hoy, los he llevado al insti para que "participaran" en las clases después de los exámenes de vocabulario que tenían los alumnos... Han salido encantados!!! :)
Y después de paseo por Zürich... :)

El destino de mañana aún no lo tenemos muy claro... porque estamos barajando varias opciones por mis horas de clase... ¡ya os contaré!

¿Qué tal os va todo? ¿Qué tal las procesiones?

Un besito :)

Foto: David, Adela y Lusika en Zürich :)

3 comentarios:

  1. Asi me gusta que tengais mucha marcha,y no dejeis nada sin visitar,me alegro que tambien acompañe el tiempo,pues hace que todo sea mas bonito y apetece mas pasear.Que paseis un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda que llevarles a clase...! ¡Eso es tortura, con lo cerquita que tenéis la Convención de Ginebra! :P :P :P

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy con más ganas de ir por tu tierra blanca!!

    Mi hermana, que vive en Milán, me ha comentado que cuando vaya para allá a hacerla una visita, nos vayamos el finde para suiza!! deja que mis ingresos se recuperen un poco, y voy de camino para allá...pero que ganas!

    ResponderEliminar