viernes, 21 de noviembre de 2008

21/11/08


Si quieres ver los detalles, pica encima de la imagen :)

Grüezi!

¿Habéis visto lo rápido que cambia el tiempo?... ¿Encontráis alguna diferencia entre el cielo de la foto de ayer y la de hoy?... ¡Es impresionante!

Dicen que mañana no dejará de nevar... así que habrá que abrigarse un poco más! :)

Ya nos han arreglado la "luz", al parecer se había quemado "noséquehistoria" en el sótano, y los técnicos han tenido que venir un par de veces, porque el "espectáculo" era "más" de lo que se esperaban...

Por fin ayer llegó el libro de J.D.Salinger a Zürich (¡aleluya!)... Y hoy, a parte de recogerlo, me he comprado "Un día de cólera" de A.Pérez-Reverte... ¿lo habéis leído?... ¡Tiene muuuuuuuy buena pinta! (Aunque claro, a mí, particularmente el autor me encanta como escribe)

Si no me equivoco, creo que esas son "todas" las novedades que hay por ahora... Bueno, si exceptuamos, que no os he comentado que la canción "del momento" en las radios suizas es española... se titula "Por la mitad":



La familia "Iglesias" es muuuuuuuuuuy querida por estas latitudes :)

¡Feliz fin de semana a todos!

Un besazo :)

Foto: Zürich, hoy a las 15:25 horas... Siento que la foto no sea "muy" buena, pero estaba cayendo un verdadero aguacero a en esos momentos :(
En la imagen podéis ver, entre otras cosas, el río Limmat, la torre de la Iglesia de St. Peter, los "árboles de Navidad" que decoran la orilla, el tranvía nº15 y, en primer plano, las "conchas" que indican que por ahí pasa "otra" de las rutas del "Camino de Santiago" :)

4 comentarios:

  1. Yo he leido Un Dia De Cólera y siento decir que no me gustó... Demasiado abstracto, al no tener un personaje principal...

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó "La carta esférica". "La piel del tambor" ni fú ni fá. "El capitán Alatriste", ná del otro mundo. No me apasiona Pérez-Reverte, la verdad. Pero espero que te guste mucho "Un día de cólera".

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya arreglaran la luz. Por cierto ya he comprado la yerba para el mate, y estoy haber si me preparo mi primera taza de mate.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi casa pasó algo parecido,y eso que no vivimos en el mismo edificio,... ya se arregló depues de andar todo el día probando enchufes y cables por toda la casa.

    ResponderEliminar