viernes, 13 de abril de 2007

13/04/07



Hoi zäme!!

De nuevo comienza el fin de semana... y el tiempo sigue espectacular!!
Brilla el sol, tenemos 25ºC, todo está verde y florecido, los pajarillos cantan y la gente disfruta en las terrazas!!!
¿Cuánto tiempo durará este fantástico tiempo?... Parece que nuestros queridos meteorólogos quieren "asustarnos" un poco y... nos cuentan en el periódico... un par de nubes mañana por la tarde "sobrevolaran" nuestra querida ciudad... :( ¡Espero que no sea así y se esperen hasta el lunes!!... ¡Ya os iré informando!

Hoy mi tarde se presenta poco divertida... los apuntes inundan la habitación... arrrggg... odio tener que estudiar!!!! ¿Alguien sabe alguna técnica de aprendizaje eficaz y rápida??? :)

Os dejo con varios versos de un poema titulado "Flores y Sol" del poeta venezolano Tulio G.Salas... espero que os guste...

"Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
pues me siento feliz por la mañana
con un ramo de flores en mi mesa
y una gota del sol en mi ventana.

Mi pobreza se alumbra y se engalana,
y me parece bella mi pobreza,
cuando hay una gota de sol en mi ventana
y hay un ramo de flores en mi mesa..."


¡Feliz tarde!!!

Un besazoooooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario