jueves, 8 de marzo de 2007

08/03/07



Hoi zäme!

Antes de nada... como ya dice mi flog de hoy... ¡FELICIDADES! a mi querido Edu... que aunque NUNCA me escribe... sé que lo ve "todos" los días... Un besazo!!! ¡Feliz día! :)

Y los demás... ¿qué tal lleváis el día? Yo muuuuy bien... me encanta terminar las clases y saber que los alumnos han disfrutado y aprendido en mis clases... y... cómo sé que así ha sido??... je, je... pues muy sencillo!!...

Creo que aún no os lo había contado, no??... Pues en el insti que está en Zürich... al final de la clase, los alumnos se acercan a DARME LA MANO!!! y ha decirme que les ha encantado mi clase... je, je... a que parece algo de otro mundo??...

Vosotros en el insti hacíais lo mismo???... Yo ni de coña... por eso aquí siempre me sorprende tanto... Hoy me casi me entra la risa... era como de "película"... en una de las clases, después de tocar el timbre, tenía a las 20 alumnas (esta clase sólo son chicas) en fila india!!! je, je... ¡muy bueno!! Estos suizos no dejan de sorprenderme!!!...

El teatro de ayer... bien... vimos "Maria Stuart" de Friedrich von Schiller en el "Theateramneumarkt"... y fue bastante original la adaptación de la obra... La próxima salida cultural con otros alumnos, a parte del viaje a Barcelona, será ir a ver la pelí española "Azuloscuro casi negro" que estrenan en los cines de aquí justamente hoy... ¿alguien ya la ha visto?... ¿qué os ha parecido?... ¿les gustará a los alumnos?... :)

Bueno, os dejo deseándoos una feliz tarde-noche a todos y en especial al cumpleañero!!

Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario